No aguantó las lágrimas

Desconsolado llanto de Pampita en el Bailando: "Me avisaron que murió un familiar muy querido"

Por UNO

Pampita lloró desconsoladamente durante y después de la coreografía que desarrollaron Griselda Siciliani y Nicolás Villalba al ritmo de Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa.

Te puede interesar: Los mejores memes luego de que River sacara a Boca otra vez de la Libertadores

"A todos nos movilizó", dijo Marcelo Tinelli después del baile, mientras aún lloraba tanto Pampita como la propia Griselda. "A cada uno por su situación y lo que le pasa en su vida. Nos conmovieron tus lágrimas y creo que en las casas deben estar llorando por cosas que le vienen. Este tema y lo que bailaron ellos fue tremendo por cualquier lugar desde donde se lo mire”, describió.

Al darle la palabra a Pampita, la modelo y jurado del Bailando explicó que cuando "estaba llegando al canal", le "avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer’. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble".

 Embed      

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba enfrentaron en el súper duelo a Lola Latorre y Facundo Insúa, que bailaron Mi gente, de J Balvin.

"Es una noche muy emotiva. A mí lo que me gusta es cuando se cuenta una historia", dijo Aníbal Pachano al darle su voto a la pareja de Siciliani y Villalba. "Lo que hicieron fue la síntesis del Bailando. Me quedo con lo que hizo Griselda", expresó Ángel De Brito en sintonía.

Florencia Peña también le dio su voto a la pareja 1; mientras que Marcelo Polino acotó que "la sensibilidad de Griselda traspasa la pantalla" y le dio su voto a esa pareja.

El fallo unánime a favor de Griselda Siciliani se coronó con los votos de Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

Quedaron de esta manera determinadas las ocho parejas perdedoras que seguirán enfrentándose en una especie de play off:

Flor Vigna y Facu Mazzei vs. Polaco y Noelia Marzol,
Luciana Salazar y Gonzalo Gerber vs. Sofía Pachano y Nicolás Sánchez,
Fede Bal y Soledad Bayona vs. Macarena Rinaldi y Fernando Dente,
Lola Latorre y Facundo Insúa vs. Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña.

Temas relacionados: