Espectaculos Jueves, 9 de agosto de 2018

Demi Lovato canceló su show en Argentina

Tras la sobredosis que sufrió, se encuentra en recuperación y debió dejar la gira de lado.

Demi Lovato no vendrá a Sudamérica en noviembre ya que ayer se internó en una clínica de rehabilitación de California, luego de la sobredosis que sufrió.

Desafortunadamente, la cantante ha cancelado todas las fechas de su Tour Tell Me You Love Me en Sudamérica para concentrarse en su recuperación, tras su sobredosis de drogas. La gira de seis ciudades estaba programada para visitar Chile, Argentina, y Brasil empezando el 14 de noviembre. Los shows en Argentina y Brasil contaban con Becky G como invitada especial.

El reembolso de tickets para su show programado para el 17 de noviembre en DirecTV Arena comenzará el 27 de agosto de 2018.

¿Cuáles son los pasos para el reintegro del dinero?

El reembolso será desde el día Lunes 27 de Agosto de 2018 hasta el Viernes 28 de Septiembre de 2018. Se reintegrará la totalidad del precio de las entradas incluyendo el cargo por servicio.

* Entradas adquiridas por la web oficial AllAccess.com.ar con tarjeta de crédito y o débito: Se procesará en forma automática mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria).

* Entradas adquiridas en algún punto de venta oficial, en efectivo o con tarjeta de crédito/débito: Desde la fecha establecida se podrá ir al lugar, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 hs. Deben llevar las entradas correspondientes, el ticket papel comprobante de la compra realizada con la tarjeta de crédito/ débito, o resumen de tarjeta o de cuenta donde figuren los datos de la compra y DNI.

Dejanos tu comentario