Espectáculos Coronavirus en Mendoza
Recibirán un pago de $8.000

Convocaron a artistas mendocinos a sumarse a la plataforma Mendoza en Casa

Por UNO

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Consejo Federal de Inversiones, invitó a creadores, docentes artísticos, escritores, artesanos y realizadores a proponer creaciones específicas para ser emitidas en la plataforma Mendoza en Casa, que ofrece contenidos artístico-culturales locales.

Te puede interesar: La historia del bodeguero de Mendoza que alquiló un avión y repatrió argentinos

Del total se seleccionarán 160 propuestas en formato audiovisual de las diversas disciplinas creativas para promover el desarrollo de contenidos especiales destinados a diversos públicos y, al mismo tiempo, contribuir a la difusión, creación y estímulo de las expresiones artísticas y culturales de nuestra provincia.

Quienes deseen postularse deberán desempeñarse en teatro, música, danza, realizaciones audiovisuales y fotografía, gestión, comunicación cultural, letras, cultura digital y patrimonio cultural, artes visuales y propuestas de formación.

A fin de permitir una mayor participación del colectivo artístico creativo de la provincia, solo se permitirá postularse en una de las disciplinas, para el caso de propuestas individuales, y hasta un máximo de dos propuestas, integrando un conjunto o grupo artístico.

La recepción del material será en formato digital, vía internet, a través del formulario que estará disponible en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar. Se recibirán propuestas desde el lunes 1 de junio y hasta el domingo 14 de junio inclusive.

Las propuestas seleccionadas recibirán un pago de $8.000 y las bases de la convocatoria pueden consultarse en el mismo sitio: (www.cultura.mendoza.gov.ar).

Dejá tu comentario