Celebración

Cómo será el festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand

En una fiesta con 45 invitados, Mirtha Legrand celebrará este viernes sus 97 años junto a familiares y amigos íntimos

Por UNO

Mirtha Legrand cumplirá este viernes 23 de febrero sus 97 años y está preparando un festejo a lo grande junto a sus familiares y sus amigos más íntimos.

La celebración se hará en el domicilio de la conductora, este viernes a partir de las 20.30. Mirtha invitó a este festejo a 45 personas de su círculo íntimo para acompañarla en su día.

Según informaron en Intrusos, su hija Marcela Tinayre, quien se encuentra en Miami, viajará para estar en la fiesta, así como también su nieta Juana Viale, que regresará desde Madrid ya que además debe grabar su programa. Mientras que su nieto Nacho Viale no podrá estar presenta en la celebración, aunque no se conocieron los motivos.

Otra ausente con aviso será Susana Giménez, quien no estará en el país en la fecha del festejo, pero seguramente le hará llegar su saludo, tal como hizo Mirtha cuando Susana festejó sus 80 años en Uruguay y le dedicó un cálido mensaje que se pudo ver por Telefe.

►TE PUEDE INTERESAR: El líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz sufrió un ACV

Tampoco invitará a políticos en esta oportunidad, solo familiares y amigos. Además de una deliciosa comida, los invitados podrán disfrutar de un show de Jairo, mientras que la prensa tendrá un catering para comer mientras esperan que salga la diva a dar unas declaraciones.

Festejo Mirtha y Juana.jpg
Mirtha Legran junto a su nieta Juana Viale, quien retornará desde Madrid para acompañar a la estrella de la TV

Mirtha Legran junto a su nieta Juana Viale, quien retornará desde Madrid para acompañar a la estrella de la TV

"El año pasado cantó Raúl Lavié, este año será Jairo quien hará un show", contaron durante el programa.

Con respecto a la grabación de su programa, "La noche de Mirtha Legrand", será ese mismo viernes en horas del mediodía, "será un programa especial" y aclararon que todavía no está confirmada la lista de invitados, aunque ya se anunció en el Instagram oficial que Laurita Fernández y Lucía Galán estarán en la mesa.

Mirtha Legrand nació el 23 de febrero de 1927 y a sus casi 97 años sigue tan vigente como siempre.

La máxima estrella de la televisión continúa al frente de su programa, asiste a estrenos teatros y a galas benéficas y, sobre todo, sigue teniendo ganas de continuar con su trabajo.

►TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Romano contó cómo es vivir y actuar con Parkinson