Streaming

Cinco series de Netflix para ver este fin de semana

Recomendamos cinco series de la plataforma Netflix para maratonear el fin de semana, o bien comenzar y seguir con un capítulo por día

Por UNO

La situación se repite cada fin de semana: tener a disposición una gran cantidad de series para ver en Netflixy no saber cuál elegir. En esta nota te recomendamos 5 alternativas muy distintas entre sí que pueden ayudarte a ganar tiempo.

Desde que Netflix entró al mercado del entretenimiento como plataforma digital y on demand cambió las opciones del espectador, que ya no precisa salir sí o sí al cine, bajar películas o recurrir al viejo DVD (muchas veces trucho).

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie española-brasilera para ver en 5 horas

Netflix es uno de los protagonistas principales en la guerra por el streaming. Tanto es así que apostó por la creación de series y muchas de ellas han logrado un éxito sin precedentes.

5 series para ver en Netflix este fin de semana

1. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

DAHMER Monstruo La historia de Jeffrey Dahmer serie Netflix.jpg
Monstruo es una de las series más impactantes de Netflix.

Monstruo es una de las series más impactantes de Netflix.

Dahmer, la historia basada en hechos reales del monstruo de Milwaukee contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial que permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años.

Embed

2. Cobra Kai

Netflix-Cobra-Kai.jpg
Cobra Kai recuperó la saga 30 años después en Netflix.

Cobra Kai recuperó la saga 30 años después en Netflix.

Secuela de Karate Kid, 30 años después de los acontecimientos del film original y con el mismo reparto repitiendo los papeles principales.

Embed

3. Diario de un gigoló

Diario de un gigoló serie en Netflix.jpg
Serie éxito de Netflix: Diario de un gigoló.

Serie éxito de Netflix: Diario de un gigoló.

La vida de un gigoló empieza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla de oro de su profesión: no enamorarse.

Embed

4. Fanático

Fanático serie de Netflix.jpg

"Quimera llega a revolucionar la industria de la música, antes y después de morir”, adelanta la descripción oficial de Fanático, la serie de Netflix protagonizada por el actor, cantante y compositor argentino Lorenzo “Toto” Ferro, quien se pone en la piel de Salva y Lázaro, las dos versiones de Quimera.

Embed

5. Mi otra yo

Mi otra yo, serie turca de Netflix.jpg
Mi otra yo. La serie turca de Netflix que la está rompiendo.

Mi otra yo. La serie turca de Netflix que la está rompiendo.

Tres amigas llegan a un pueblo costero, donde se conectan con su lado espiritual y, sin imaginarlo, enfrentan traumas familiares del pasado.

Embed

Temas relacionados:

Dejá tu comentario