Espectaculos Lunes, 30 de julio de 2018

Casero será parte de El Host

El conductor de "Bailando por un sueño" y la diva rubia se pelean por ver quién podrá tener en sus respectivos programas al astro mexicano que es furor por su serie.

Alfredo Casero se refirió al nuevo proyecto televisivo en el que trabajará junto con Adrián Suar, El Host. Y además habló de cómo se encuentra de salud tras el delicado estado que atravesó hace unos meses cuando fue internado de urgencia y se sometió a un bypass gástrico que no salió bien.

"Estoy dedicándome a hacer reír, que es lo que más me gusta. He decidido cantar algunas canciones clásicas, como el cavatino de El barbero de Sevilla, algo de Mozart y algunas canciones del barroco. No por tener ínfulas de gran artista, sino porque siempre me gustaron y nunca me dediqué a producirlas. Ya lo vio mucha gente al show, les gusta mucho, a pesar de que no es una buena época para el teatro", expresó el artista.

Acerca de cómo lo había recibido el público del interior del país, en donde está presentado su obra teatral De qué no se puede hablar?, el actor señaló que "es siempre muy cálido. Durante años he ido a lugares a donde no iba nadie, y he hecho amistades muy interesantes. Me divierto mucho. Siempre me gusta más ir al interior".

Al referirse a la televisión argentina de estos tiempos, Casero lamentó "que la televisión se haya convertido en un monotema. Lamento que no se produzca más, o lo que se produce es siempre lo mismo. La industria del chimento y el puterío político terminó con la televisión. La poca creatividad de los gerentes de programación da pena".

Acerca de qué personaje encarnaría en The Host, la obra que protagonizará junto con Adrián Suar y elenco, indicó que "un cocinero recontra loco. No puedo decir mucho más porque tengo que pedir unas autorizaciones. Me encanta laburar con Suar y es un lindísimo elenco. Con Vázquez y Bossi nos reímos mucho".

En cuanto a su estado de salud, indicó que se encuentra "perfecto, cuido mucho lo que como y he cambiado hábitos y costumbres. Fue doloroso, perdí 55 kilos. Y si fuera posible no me gustaría encontrármelos de nuevo".

Más noticias