Tiene 90 años

Cacho Fontana tiene neumonía y fue internado de urgencia

El histórico conductor de radio, Cacho Fontana, fue internado este jueves por la noche en el Hospital Fernández por una neumonía. Ya descartaron que tenga Covid

Por UNO

Este jueves por la noche Cacho Fontana fue internado de urgencia por una neumonía. El histórico conductor de radio fue ingresado al Hospital Fernández e inmediatamente se descartó que se haya contagiado de Covid-19.

“Internaron a Cacho Fontana en el Hospital Fernández. El conductor tiene neumonía. Le hicieron estudios y descartaron COVID. La info me la acaba de confirmar su hija Antonella Fontana” escribió Etchegoyen en Twitter.

Cacho Fontana coronavirus HORIZ

El año pasado Cacho Fontana también estuvo internado

Entre abril y mayo del 2021, estuvo internado en el mismo instituto por diez días tras una complicación en su cuadro de coronavirus. En esa oportunidad, en diálogo con Teleshow, la hija del locutor había explicado cuál era la situación que atravesaba su padre. “Papá festejó su cumpleaños bien de ánimo”.

“Se había realizado un hisopado el 20 de abril, que le dio negativo. El sábado por la tarde-noche tuvo que ser trasladado al hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo test para detectar la presencia de coronavirus en el hospital y el resultado fue positivo. Él ya tuvo COVID-19 y tiene la primera dosis de AstraZeneca”, había contado.

El 26 de abril, desde el Hospital, había tenido que salir él mismo a desmentir la noticia de su muerte que había comenzado a circular a través de las redes sociales. “Estoy vivo”, dijo a dos días de haber comenzado su internación.

“Recién me dijo un doctor que lo desmienta. Le dije: ´Mire, lo que usted desmiente, después lo aprueban, lo dan al revés´”, dijo Cachó tomándose con humor lo sucedido. Y enseguida agregó: “Lo van a hacer cuando la audiencia decaiga, y entonces lo van a decir en una bajada. Yo en este momento que estoy saliendo al aire con dos programas que tienen inmensa mayoría en su audiencia, entonces para mí esta es mi última vez que hablo, no sé cómo titularlo. Muchas gracias por este momento tan enriquecedor”. Al momento de su internación el año pasado, él ya se había vacunado contra el coronavirus.

Temas relacionados: