Pelea

Bomba: la China Suárez tendrá su propia entrevista

La China Suárez dio a conocer que este viernes se difundirá una entrevista exclusiva que dio. Se podrá ver poco antes que la nota completa a Wanda Nara

Por UNO

Eugenia China Suárez lanzó una bomba y anunció que será la protagonista de una entrevista. Casi como si fuese una guerra, la actriz hablará por el servicio de streaming Star Plus. La nota saldrá un día antes de que Paramount Plus difunda la nota completa que le hizo Susana Giménez a Wanda Nara, de la que ya se vio la primera media hora el miércoles pasado.

"Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes a las 21:30hs.", posteó la China Suárez en su cuenta de Instagram e hizo explotar la bomba.

"No te deje gana chinaaaaa", fue uno de los primeros comentarios de sus seguidores.

También hubo cruces entre los que apoyaron a la China Suárez y los que la criticaron por haberse involucrado con el futbolista Mauro Icardi cuando este se encuentra ya en pareja (con Wanda Nara).

"Sin dudas les va a tener que explicar cuando sean grandes y vean todas las cosas que hizo (las públicas obvio)", manifestó una usuaria, haciendo referencia a la China Suárez y a sus hijos.

entrevista a china suarez.jpg
El anuncio de la entrevista a la China Suárez. Poco después, en Paramount se verá la nota completa de Susana Giménez a Wanda Nara

El anuncio de la entrevista a la China Suárez. Poco después, en Paramount se verá la nota completa de Susana Giménez a Wanda Nara

Igualmente, la China Suárez no señaló si en la entrevista se referirá al affaire con Mauro Icardi y la posterior polémica con Wanda Nara, aunque sería así.

La entrevista se difundirá el 29 de noviembre a las 21.30. Unas horas después, en Paramount Plus se podrá ver la nota completa a Wanda Nara. (Cómo ver gratis la entrevista completa)

En la primera parte de la entrevista, Wanda Nara criticó a la China Suárez aunque señaló que después de tratarla de "zorra" por Instagram, le pidió disculpas en una charla telefónica. En la nota también se refirió a la noche de la infidelidad.

Te puede interesar: Los mejores memes de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara