Espectáculos

Bizarrap lanzará una nueva "session" junto a Shakira

Bizarrap confirmó en sus redes sociales que estrenará su "session" N°53 con Shakira. El DJ y productor argentino, lo anunció en sus redes sociales

Por UNO

Bizarrap confirmó en sus redes sociales que estrenará su "session" N°53 con Shakira. El DJ y productor argentino, lo anunció en sus redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: La nueva canción de Duki y Bizarrap homenajea a la Selección Argentina y bate récords

El DJ y productor argentino lo anunció en sus redes sociales donde posteó una foto junto a la cantante bajo el lema “Session N°53” con dos emojis de bandera: la de Argentina y la de Colombia.

"¡Una loba como yo no está pa’ tipos como tú! 01/11", posteó en redes la artista colombiana, que en 2022 se hizo popular por demás, tras su ruptura con el jugador —ahora retirado— Gerard Piqué.

https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1612470195485802497

Cabe destacar que con el ex capitán del Barcelona, tenían dos hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak. Asimismo, cabe destacar que ella —Shakira—, participaría por primera vez en una colaboración con Bizarrap.

►TE PUEDE INTERESAR: La brutal indirecta de Shakira contra Gerard Piqué en Instagram

De este modo, el productor argentino del sello Lauria hará dupla con la referente de la música latina hace más de 20 años.

Temas relacionados: