Espectaculos Lunes, 8 de octubre de 2018

"Big Top Academy", de Cris Morena, en Discovery

Cris Morena regresa a la producción de ficciones para chicos y adolescentes con la serie "Big Top Academy", una coproducción junto a la compañía de circo surgida en Canadá Cirque Du Soleil y la señal Discovery Kids, que podrá verse desde el lunes 15 de octubre.

Cris Morena, hacedora de éxitos televisivos centrados en el universo de la infancia y la juventud como "Casi Ángeles" o "Aliados" (ambos emitidos por Telefe) dentro de una vasta trayectoria, regresa como productora ejecutiva y compositora de la banda de sonido del envío.

La creación de live action, desde el trabajo de un elenco joven, narra la historia de un grupo de acróbatas y atletas ambientada en una suerte de internado para amantes del circo.

Los protagonistas, a lo largo de los episodios, deben esforzarse para desafiar sus propios límites hasta alcanzar la excelencia en la disciplina elegida en su camino a convertirse en profesionales.

Los programas, generosos en anécdotas sobre los vaivenes del trabajo en equipo, las rivalidades entre los internos y las vicisitudes personales, fue parcialmente grabado en la sede internacional del Cirque du Soleil, una locación impactante, que develará los secretos del famoso grupo circense.

El canal Discovery Kids y la señal canadiense TVOKids tiene previsto el estreno de "Big Top Academy" para el lunes y se espera una buena recepción de la audiencia.

La serie parece destinada al éxito, como viene sucediendo con otra de las producciones originales de la señal: los dibujos animados "Mini Beat Power Rockers", creación del estudio Mundo Loco CGI, responsabilidad del premiado cineasta Juan José Campanella.