Espectaculos Viernes, 30 de noviembre de 2018

Benjamín Vicuña estará en la nueva entrega de Vis a vis

El pasado miércoles el actor chileno estuvo presente en Madrid en el lanzamiento de la cuarta temporada de esta serie que se estrena el lunes

Benjamín Vicuña viajó el lunes pasado a España para estar presente en la presentación de la cuarta temporada de la serie Vis a vis, que se estrenará este lunes.

El evento se realizó el miércoles por la noche donde se pudo ver el primer capítulo en el cine Callao de Madrid. Antes hubo alfombra roja donde se presentaron los protagonistas y posaron para las cámaras.

El actor chileno se puso en la piel de Hierro, un guardiacárcel cuyas intenciones, hasta el momento, son un verdadero enigma. En las primeras fotos que han trascendido hace algunas semanas del rodaje, se lo puede ver al actor con Najwa Nimri, que interpreta a la villana Zulema Zahir en la ficción.

Junto a Vicuña, la serie tiene otras dos nuevas incorporaciones: Cristina Marcos, que interpreta a la dueña de las dos prisiones que han aparecido en la serie, y Georgina Amorós, que da vida a un personaje relacionado con Zulema (Najwa Nimri). También vuelve Alberto Velasco, que retoma el papel del funcionario Palacios de las dos primeras temporadas.

Vis a Vis se emite por Fox y las primeras temporadas pueden verse en la Argentina desde la plataforma Netflix.

Series animadas basadas en los relatos de Roald Dahl

Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda y El gran gigante bonachón, entre otros relatos del novelista y cuentista británico Roald Dahl, se convertirán en series animadas producidas especialmente para Netflix.

El gigante del streaming firmó un acuerdo con la The Roald Dahl Story Company, la firma encabezada por la viuda del escritor y que administra los derechos de explotación de la amplia bibliografía que dejó tras su fallecimiento, en 1990.

De acuerdo con un comunicado de Netflix, en 2019 comenzarán a producirse varias series animadas y especiales para todas las edades.

"Nuestra misión, deliberadamente ambiciosa, es que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de conocer la magia y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl", expresó su viuda, Felicity Dahl.

La mujer añadió que "esta asociación con Netflix marca un paso significativo para lograrlo, y es un capítulo increíble en la historia de The Roald Dahl Story Company; sé que Roald estaría encantado", agregó Dahl.

Los títulos que forman parte del acuerdo incluyen Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda, El gran gigante bonachón, Los cretinos, Charlie y el gran ascensor de cristal, La maravillosa medicina de Jorge y Boy: relatos de infancia.

También serán de la partida Volando solo, El cocodrilo enorme, La jirafa, el pelícano y el mono, Henry Sugar, Billy y los mimpins, El dedo mágico, Agu Trot, ¡Qué asco de bichos! y Puchero de rimas.

Más noticias