Festejo universitario

Bandas mendocinas darán la bienvenida a los ingresantes de la UNCUYO

Por UNO

Spaghetti Western, Té con King Kong y Alejo y Valentín fusionarán ritmos de soul, pop y rock, y la DJ Rocío Portillo pondrá su estilo para recibir a los nuevos estudiantes de la UNCuyo. El encuentro será el viernes 5 de abril, desde las 15, en la Plaza del Bicentenario. Habrá foodtrucks y actividades recreativas.

Se viene el festejo de bienvenida que la UNCUYO prepara para sus nuevos estudiantes y jóvenes de otros países que realizan una estancia académica en las distintas facultades.

En esta ocasión la propuesta será en la Plaza del Bicentenario con la presentación de las bandas Spaghetti Western, Té con King Kong y Alejo y Valentín, quienes tocarán ritmos de soul, pop y rock dentro del escenario indie. Se sumará también el estilo de la DJ Rocío Portillo. Los encargados de animar el festejo serán Francisco Martínez Espinosa y Paula Semiz.

A su vez, habrá una serie de actividades de entretenimiento, sorteos y puestos de comidas con diferentes opciones, inclusive para vegetarianos y veganos, a precios accesibles.

En este encuentro de cierre de la ambientación universitaria y la última etapa del curso de ingreso al ciclo 2019, los nuevos estudiantes podrán conocer e interactuar con el resto de la comunidad educativa.

Además habrá stands informativos y un grupo de voluntarios dará a conocer los servicios y beneficios que tiene la Universidad. Como novedad por primera vez se eliminará la folletería en formato papel y se utilizará el CÓDIGO QR, para concientizar sobre su uso responsable y lograr el desarrollo sustentable en el cuidado del medio ambiente.

El festejo se realizará el viernes 5 de abril, de 15 a 20, en la Plaza del Bicentenario ubicada en el Campus Universitario. La entrada es libre y gratuita.

Temas relacionados: