Avenida Brasil

Avenida Brasil: así se veían Tifón y Carminha hace 20 años

Los personajes de Tifón y Carminha de "Avenida Brasil" conquistaron a más de una persona. Así se venían los actores a comienzos de los años 2000

Por UNO

"Avenida Brasil" es una de las telenovelas brasileras más exitosas de los últimos años. La misma generó un fenómeno a nivel mundial y en Brasil rompió récords de audiencias.

"Rita sufre un duro golpe de su madrastra Carmina a la edad de 11 años y ve su mundo al revés. De todo lo que le quitaron, solo quedaba un sentimiento vital: la sed de venganza. En la saga por la justicia, Rita se transforma en Nina y regresa decidida a saldar cuentas con Carmina", indica la sinopsis oficial de la telenovela "Avenida Brasil".

►TE PUEDE INTERESAR: 30 años después de su estreno, así luce Thora Birch de Hocus Pocus

Si bien la telenovela contó con el protagónico de Débora Falabella y Caua Reymond, quienes se pusieron en la piel de Nina y Jorgito, muchos también recuerdan a quienes interpretaron a Carmina y Tifón. Estamos hablando de los actores Murilo Benício y Adriana Esteves.

¿Cómo lucían Tifón y Carmina hace 20 años?

Hace 20 años, es decir en el 2003, Murilo Benicio estaba protagonizando una telenovela llamada "Chocolate con pimienta". Allí interpretó a Danilo Rodríguez, el principal interés amoroso de la protagonista.

Actualmente Benicio tiene 52 años y sigue trabajando como actor. Como dato curioso se puede mencionar que fue pareja de Débora Falabella, quien hizo de Nina en "Avenida Brasil". Su relación comenzó en 2012 y finalizó en 2019.

Murilo Benicio.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: A más de 40 años, así luce hoy la protagonista de "La familia Ingalls"

En el caso de Adriana Esteves, hace 20 años ella estaba brillando en la telenovela "Corazón de estudiante", una telenovela producida y exhibida por TV Globo.

Vale la pena destacar que Esteves es la tercera actriz brasileña en tener dos nominaciones al Premio Emmy Internacional a la mejor actriz junto a Fernanda Montenegro y Lília Cabral, un logro que no muchas actrices consiguen.

Carminha, su personaje en "Avenida Brasil", fue considerada como uno de los más grandes villanos de las telenovelas brasileñas.

Adriana Esteves.jpg

Esteves siempre aseguró que interpretar al papel de Carminha le causó muchos problemas a nivel psicológico. "Y como en el primer capítulo demostré que Carmen Lucía es un demonio, creo que el público se asustó rápido y me agarró miedo. Después de 'Avenida Brasil' terminé en terapia”, reveló.