Fiesta de la Cerveza

Ante 20.000 personas Ciro cantó Canción de Cuna con una niña mendocina

Ciro y los Persas convocó a una multitud. Compartieron escenario con la Orquesta Filarmónica de Mendoza y con Josefina Guevara, pequeña cantante de nuestra provincia

Por UNO

La segunda noche de la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz convocó a casi 20.000 personas, atraídas especialmente por Ciro y los Persas. Fue un show muy festejado, con la participación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza y hasta de una niña mendocina que subió al escenario para cantar Canción de Cuna junto a Ciro Martínez.

La segunda noche de la Fiesta de la Cerveza también tuvo en el escenario a Karamelo Santo, que festejó sus 30 años, y a otras cinco bandas mendocinas

Ciro y los Persas se presentó por tercera vez en la Fiesta de la Cerveza en el parque San Vicente. Después de sus recitales en 2015 y 2019, el ex líder de Los Piojos estuvo acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza en la primera parte del recital.

ciro fiesta de la cerveza godoy cruz 4.jpg
Unas veinte mil personas disfrutaron de Ciro y los Persas con la Filarmónica.

Unas veinte mil personas disfrutaron de Ciro y los Persas con la Filarmónica.

Pacífico abrió el repertorio sinfónico, que incluyó temas como Ando Ganas, Antes y Después, Agua, Dientes de Cordero y Astros, entre otras.

Uno de los momentos más emotivos fue durante Canción de Cuna, ya que Ciro compartió la voz con la pequeña cantante mendocina Josefina Guevara Villar.

En la segunda parte, ya sin la orquesta, llegaron Pistolas, Me gusta, Como Alí, Vas a bailar, Tan solo, Mírenla, Ciudad Animal, Insisto, Farolito y Astros, esta vez en su versión más rockera.

Ya en el final, sorprendió versionando Rezo, del Flaco Luis Alberto Spinetta.

Las bandas mendocinas

el alamo fiesta de la cerveza godoy cruz mendoza.jpg
El Álamo, una de las bandas mendocinas en la Fiesta de la Cerveza.

El Álamo, una de las bandas mendocinas en la Fiesta de la Cerveza.

Previamente, los mendocinos de Karamelo Santo, arribaron con su rock, reggae, cumbia y punk. La banda cuyana celebró sus 30 años en el escenario cervecero, donde también le rindió homenaje a Marciano Cantero al tocar La Muralla Verde.

De igual forma, cinco grupos mendocinos tocaron en la antesala. Se trata de Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo y Chancho Va.

►TE PUEDE INTERESAR: Marciano Cantero fue homenajeado en la Fiesta de la Cerveza