Espectaculos Viernes, 30 de noviembre de 2018

Amy Rod, el tributo a la cantante inglesa

Alina Rodríguez es la protagonista de esta banda mendocina que entona las canciones de Amy Winehouse en el teatro Selectro

El 21 de julio de 2011 Amy Winehouse dejaba de existir en el mundo físico. Sin embargo, la voz blanca del soul permanecería viva por siempre a través de sus profundas letras e inconfundibles canciones.

Tras este trágico desenlace, millones de fanáticos quedaron sin la oportunidad de ver a la diva en vivo. Por este motivo, Amy Rod, la banda mendocina tributo a la artista, revive lo mejor de Amy Winehouse a través de la voz y la magnífica interpretación de Alina Rodríguez, cantante del grupo.

El grupo, que colmó el teatro Independencia en sus dos presentaciones del pasado mes de junio, brilló en la Nave Cultural en septiembre, y recorrió las principales salas mendocinas, vuelve a los escenarios para homenajear a la cantante y compositora londinense una vez más.

"Muchas veces me dicen que cuando salgo al escenario es como si el espíritu de Amy entrara en mí. La gente se asombra del parecido pero yo creo que justamente el público va al show queriendo ver a Amy y por eso tratamos de hacer todo para vernos y sonar lo más parecido a ella, desde el sonido hasta lo estético. Sus canciones dicen mucho, todas te dan para imaginarte cosas en imágenes, trato de ponerle ese mismo sentimiento, esa misma emoción", comentaba Alina a Escenario meses atrás a punto de debutar por primera vez en la sala mayor.

Nuevamente, como si la mismísima Amy estuviera sobre el escenario, Alina y su banda compuesta por Belén Larroulet (guitarra); Emma Calle (batería), Félix Barbossa (bajo), Martín Rodríguez (batería)Rodrigo Oaky Cáceres (saxo) y Facundo Pelaitai (teclado), repasarán lo mejor de Winehouse haciendo un recorrido por clásicos infaltables como Rehab, Valerie, Me and Mr. Jones, Stronger than me y Back to Black, entre otros temas.

El show basado en la puesta musical y visual de Winehouse será un espectáculo emotivo, intimista, sentido y lleno de alma, con todas las características esenciales de la Música Negra y la impronta y estilo único de Amy Rod.

Este show se llevará a cabo esta noche, a las 22, en el Selectro (Capitán Fragata Moyano y 9 de Julio, Ciudad) con entradas en venta en la boletería del teatro y a través dela pagina online www.eventbrite.com.ar.

Más noticias