Espectáculos Amazon Prime
Adelanto

Amazon Prime Video presentó el tráiler de la serie Truth Seekers, una comedia sobrenatural

Por UNO

Amazon Prime Video lanzó el adelanto del tráiler de la nueva comedia, Truth Seekers, durante el panel de la serie en Comic-Con@Home, presentando a los creadores y escritores Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders y James Serafinowicz.

Te puede interesar: Cinco estrenos, cuatro argentinos y uno ruso son las novedades de la cartelera cinematográfica

La serie de ocho episodios se estrenará en Amazon Prime Video en la primavera del 2020 en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. Para ver el panel virtual de Truth Seekers, y para acceder a los paneles virtuales adicionales de Amazon Prime Video y a contenido exclusivo de la convención, por favor visita Virtual-Con de Amazon.

 Embed      

Truth Seekers es una serie de comedia sobrenatural, sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y grabar avistamientos de fantasmas a través de Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en internet para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan Iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con una colección de aparatos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, mientras comienzan a revelar una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.

Situada en un misterioso mundo lleno de terror y monstruos ocultos, Truth Seekers mezcla lo muy gracioso con lo muy aterrador en una emocionante versión de las historias de este género, y es protagonizada por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

De las mentes que nos dieron Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Sick Note y Paul, Truth Seekers es coescrita por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz, quienes son productores ejecutivos junto con Miles Ketley y Jim Field Smith, quien también es director.

Temas relacionados: