En la Sala Pablo Sacchero

Alejandra Valot expondrá Desde lo Profundo de mi Ser, su nueva muestra

Por UNO

La artista plástica Alejandra Valot expondrá su trabajo Desde lo Profundo de mi Ser. La exposición será del 16 al 31 de julio, en la Sala Pablo Sacchero ubicada en la sede de la Secretaría de Cultura.

La repartición presentará una nueva exposición visual, donde la artista Alejandra Valot demuestra su pasión por el color, desde lo simplemente abstracto y a su vez, fundiéndose con lo figurativo en rostros y vendimia.

 Embed      

La artista plástica Alejandra Valot fue profesora de Arte de la Municipalidad de Mendoza, profesora particular de Arte y también tuvo su taller propio. En el año 2016, participó de la muestra en el Museo Nacional del Vino; en el 2017, de la muestra de arte en bodega Cruzat y en el 2018, Foster Loca.  Asimismo, intervino en diversos encuentros organizados por la Secretaría de Cultura y Celebrar Argentina.

Las obras de la muestra proponen la mirada de la artista, desde el arte abstracto al figurativo. Se destacan piezas como Giro de Planetas, Alegría, Frida, Uva y Vino, Vendimia Otoñal, Entre Copas y Brujas, entre otras.

 Embed      

Se podrá recorrer desde el 16 al 31 de julio, en la Sala Pablo Sacchero, ubicada en el edificio de calle Gutiérrez 204, de Ciudad.

Para mayor información comunicarse con [email protected] o al 2617032400.

Temas relacionados: