Emocionadísimo

Adiós a Marciano Cantero: el video del taxista que lo despidió cantando Te vi en un tren

La despedida de Marciano Cantero tuvo muchos momentos en los que la gente mostró su afecto. El video del taxista que, muy emocionado, cantó a los gritos el tema de Enanitos Verdes

Por UNO

El adiós a Marciano Cantero en el Ministerio de Turismo y Cultura hizo que muchos se acercaran a despedir al fundador de Enanitos Verdes. Hubo muestras de cariño de artistas y personas relacionadas al mundo de la música. Por supuesto, no faltaron las manifestaciones de amor popular. Entre ellas se destacó la de un taxista que cantó ante las cámaras de Canal 7 Te vi en un tren. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral.

Visiblemente emocionado, el tachero del coche 437 no dudó en parar ante la cámara de Canal 7, mientras sonaba en su taxi Te vi en un tren, hitazo de Enanitos Verdes que incluso se canta en las canchas, obivamente con otra letra para alentar a los jugadores.

►TE PUEDE INTERESAR: La familia de Marciano Cantero recordó al artista que proyectó a Mendoza por todo el continente

El hombre agitó su brazo por la ventanilla del coche y cantó golpeándose el corazón. Pronto se acercaron algunas personas y cantaron con él. Una prueba indudable del amor que Marciano y Enanitos Verdes sembraron en los 80 y cosecharon este jueves, en la despedida del músico mendocino.

Embed

En el adiós a Marciano Cantero participaron miles de mendocinos a lo largo de este viernes que pasaron por el Ministerio de Turismo y Cultura. El músico Javier Segura fue otro de los que se emocionó y cantó Aún sigo cantando, como resumen de lo que Marciano significó en la vida de todos los que lo escucharon. Remarcó el verso "...tenés que hacer lo que el corazón diga".

►TE PUEDE INTERESAR: Marciano Cantero, autor de grandes éxitos del rock nacional

Por su parte, Pablo Torres, más conocido por su nombre artístico Don Torres contó que estuvo grabando hace apenas unos meses con Marciano el videoclip de Este suelo. "Puertas adentro tuve la oportunidad de ver cómo trabajaba Marciano, con una claridad para decir las cosas y con letras que te hacen sentir identificado, que te hacen decir 'esto me pasó'", graficó Torres.

Captura-Don-Torres-y-Marciano-Cantero.jpg
Marciano Cantero y Don Torres en el clip Este suelo.

Marciano Cantero y Don Torres en el clip Este suelo.

Temas relacionados: