►TE PUEDE INTERESAR: La familia de Marciano Cantero recordó al artista que proyectó a Mendoza por todo el continente
El hombre agitó su brazo por la ventanilla del coche y cantó golpeándose el corazón. Pronto se acercaron algunas personas y cantaron con él. Una prueba indudable del amor que Marciano y Enanitos Verdes sembraron en los 80 y cosecharon este jueves, en la despedida del músico mendocino.
En el adiós a Marciano Cantero participaron miles de mendocinos a lo largo de este viernes que pasaron por el Ministerio de Turismo y Cultura. El músico Javier Segura fue otro de los que se emocionó y cantó Aún sigo cantando, como resumen de lo que Marciano significó en la vida de todos los que lo escucharon. Remarcó el verso "...tenés que hacer lo que el corazón diga".
►TE PUEDE INTERESAR: Marciano Cantero, autor de grandes éxitos del rock nacional
Por su parte, Pablo Torres, más conocido por su nombre artístico Don Torres contó que estuvo grabando hace apenas unos meses con Marciano el videoclip de Este suelo. "Puertas adentro tuve la oportunidad de ver cómo trabajaba Marciano, con una claridad para decir las cosas y con letras que te hacen sentir identificado, que te hacen decir 'esto me pasó'", graficó Torres.
Captura-Don-Torres-y-Marciano-Cantero.jpg
Marciano Cantero y Don Torres en el clip Este suelo.