Tras causar toda una revolución con los rumores de casamiento con Rusherking, la China Suárez estrenó el videoclip de Hipnotizados y estallaron las redes.
Tras causar toda una revolución con los rumores de casamiento con Rusherking, la China Suárez estrenó el videoclip de Hipnotizados y estallaron las redes.
En pleno lanzamiento de la primera colaboración entre la China Suárez y Rusherking, la top decidió prender fuego la mañana con una postal súper canchera.
►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso pantaloncitos de látex y marcó hasta el último centímetro
Feliz con el éxito que está teniendo su canción, la China Suárez posó estrenando una cabellera súper larga y dejando sus culottes estilo bóxer a la vista.
La diosa lució esta tendencia furor llevando un jean tiro bajo, remera blanca y la belleza de su rostro como estrella de la postal.
La top subió una selfie desde su auto aunque fueron sus labios los que se robaron toda la atención. La China Suárez los mostró más voluminosos y turgentes que nunca.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Shorts diminutos o calzas demenciales? Sol Pérez se los puso tan ajustados que se armó
Por este motivo, estalló el debate sobre si se trataba de una nueva técnica de maquillaje o de un retoque estético con relleno de ácido hialurónico u otra intervención quirúrgica.
"Se te fue la mano con el botóx", "No te arruines la cara y los labios con injections", "Me hacen reír las q dicen que son labios naturales", "Cada vez más operada", fueron algunos de los mensajes de los usuarios aunque también hubo elogios.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡No está pa saquito!": el destape de Emilia Attias que dinamitó el verano
Varios amigos de La China Suarez y Rusherking publicaron imágenes en sus redes sociales que daban a entender que estaban en la boda de la actriz y el cantante. Esto generó una gran revuelo entre los fans de ambos artistas, quienes pensaron que se habían casado en secreto sin la presencia de cámaras o prensa. Sin embargo, según lo confirmado este miércoles en el programa Intrusos (América TV), todo fue una gran farsa.
"Es todo falso. ¡No se casaron!", aclaró Maite Peñoñori en el programa de Flor de la V. "Estuvieron grabando un videoclip juntos, que es una colaboración entre Rusherking y La China", agregó.
La panelista explicó que se orquestó una estrategia en las redes sociales para hacer creer a los fans de ambos que se había llevado a cabo una boda. "Le pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron que suban pistas a sus redes sociales de que realmente estaban asistiendo a una boda", detalló.
►TE PUEDE INTERESAR: Raquel Mancini, internada en terapia intensiva
Aunque la maniobra de relaciones públicas resultó efectiva para promocionar la canción que lanzarán juntos, (todavía no se sabe el nombre) lo cierto es que la boda en cuestión nunca sucedió. "Este es el primer feat que hacen juntos", concluyó Maite.