Lanzaron el primer tráiler de "Camino Sinuoso", un drama argentino que contará con la participación especial de la hija de Charles Chaplin. El estreno está previsto para noviembre.

Juana Viale y Geraldine Chaplin juntas es una película argentina

Por UNO

"Camino Sinuoso" es una película dramática argentina protagonizada por Juana Viale, Arturo Puig, Antonio Birabent, Gustavo Pardi y contará con la participación especial de Geraldine Chaplin.

 Embed      

La fecha de estreno está prevista para noviembre y ya se puede ver el primer teaser tráiler de este thriller que promete ser uno de los grandes estrenos del cine nacional de 2018. Luego del estreno en los cines nacionales, será distribuido por Disney.

El film fue rodado íntegramente en la Patagonia y es el primer largometraje del director Juan Pablo Kolodziej. Fue producido por Rodeo Films en co-producción con Shazam Cine, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y con la música original de Fito Páez.

 Embed      
https://www.youtube.com/watch?v=OMvk5VV-ZsQ&feature=youtu.be

La película cuenta la historia de Mía Siero, una ex-atleta olímpica expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas no permitidas. En el presente vive una vida de inercia y envuelta en una relación violenta. En ese contexto y como conesecuencia de una circunstancia familiar desafortunada, Mía debe volver a su ciudad natal para ocuparse de problemas familiares y enfrentar su pasado. Este viaje a sus raíces va a ser una pieza clave en los diversos obstáculos que sufrirá su familia.

"Camino Sinuoso es la historia de una mujer que acaba de entrar en su adultez, atrapada en una vida de inercia y cierto conformismo con lo que la propia vida le pudo dar, y que a partir de circunstancias desgraciadas debe rehacer su vida para comenzar un proceso de autorrecuperación y fortalecimiento. Es una película profunda, sensible y contundente, que hace una especie de tratado sobre la bondad y maldad humana", comentó Kolodziej, director del film.

 Embed      

El elenco de la película está compuesto por figuras nacionales como Arturo Puig (¡Grande, Pa!, Tesis sobre un Homicidio), Juana Viale (Edha), Antonio Birabent (Epitafios) y Gustavo Pardi (El Marginal), y cuenta con la participación de la prestigiosa actriz internacional Geraldine Chaplin (El Orfanato, Hable con ella, Doctor Zhivago).

En tanto que el guión fue escrito por Kolodziej, la jefa de Producción fue Inés Vera (Koblic), la dirección de Fotografía estuvo a cargo de Horacio Maira (Corazón de León) y Darío Feal (Koblic) se encargó de la dirección de Arte. La música original es de Fito Páez.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: