Desde su aparición en el club Sporting de Lisboa en el año 2001, Cristiano Ronaldo ha estado siempre en el centro de la escena. Su rendimento dentro del campo de juego lo ha posicionado en todo el mundo como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

cristiano ronaldo, nike.jpg

El imperdible descuento que Nike ofrece en las botas de Cristiano Ronaldo

Desde tal época, Cristiano Ronaldo siempre ha lucido a Nike, sobre todo, en sus botas. Los aficionados del mundo del fútbol esán sorprendidos ante un increíble descuento que la marca aplicó en las que actualmente usa el portugués.

El modelo en cuestión se trata de las Nike Superfly 9 Elite Mercurial Dream Speed, que si bien viene en varios colores, Cristiano Ronaldo utiliza desde hace tiempo un verde flúor, algo pocas veces visto en su carrera.

►TE PUEDE INTERESAR: La dieta que sigue Cristiano Ronaldo para ser uno de los mejores deportistas del mundo

nike, descuento.png

Lo cierto es que Nike ha decidido aplicar un 15% de descuento a las botas de Cristiano Ronaldo, por lo que puedes llevártelos a tu hogar por 249,97 dólares (233 euros). SIn la oferta, el precio de las botas es de 295 dólares, el equivalente a 275 euros aproximadamente.

En sus características, estas botas tienen como principal fortaleza la suavidad y comodidad en su diseño. Nike viene aplicando una malla por encima del botín que se ajusta firmemente al tobillo de deportistas como Cristiano Ronaldo, proporcionando un mejor control.

Estas botas son utilizadas por otros grandes futbolistas como Kylian Mbappé, como también por miles de aficionados. Con este descuento de Nike, podrás tener en tus manos el mismo producto que usa Cristiano Ronaldo.

El compromiso de Nike con Cristiano Ronaldo

Desde que se unieron en 2003, los caminos de Nike y Cristiano Ronaldo no se han separado ni una temporada. Si bien no han trascendido detalles del contrato firmado entre las partes, se cree que el acuerdo es vitalicio y va más allá del retiro del deportista.

Nike se ha encargado de llevar la marca Cristiano Ronaldo alrededor del mundo, algo similar a lo que supo hacer con Jordan y otros grandes íconos del deporte mundial.

Temas relacionados: