¿Cuánto paga?

Cristiano Ronaldo ofrece 2500 euros, premios y 50 días de vacaciones a los que sepan hacer este trabajo

Cristiano Ronaldo es un gran empresario además de uno de los mejores futbolistas. Cuál es el trabajo que ofrece

Además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, y para muchos de la historia, Cristiano Ronaldo es también un gran empresario. El portugués maneja desde hace años el mundo de los negocios a la perfección, y se ha vuelto otro de sus ingresos que lo llevan a ganar millones de euros.

cristiano ronaldo, trabajo.avif

Cristiano Ronaldo busca personal para trabajar en su lujosa empresa

Cristiano Ronaldo está buscando personal para trabajo en el hotel situado en la Gran Vía de Madrid. Como no podía ser de otra manera, ofrece grandes condiciones laborales, como una paga de 2500 euros por mes.

En concreto, Cristiano Ronaldo está buscando camareros, un pintor, un mánager y otros puestos. El inglés aparece como un requisito indispensable para quedar en este trabajo, que se ha convertido en una de las principales fuentes de ingreso del futbolista.

►TE PUEDE INTERESAR: Cinco exóticos y costosos regalos entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

cristiano ronaldo, euros.jpg

Además de la paga en euros, otra de las ventajas que tendría trabajar en el hotel de Cristiano Ronaldo serían los premios alcanzados por bonos, como también así los 50 días de vacaciones al año.

Como si esto fuera poco, este trabajo también cuenta con seguro médico, bonos, restaurante gratis e incluso sorpresas para los cumpleaños. Si hay alguien que sabe que debe haber un buen ambiente laboral para que todo salga bien, ese es Cristiano Ronaldo.

Cómo aplicar para trabajar en el hotel de Cristiano Ronaldo

Para solicitar la vacante y trabajar en la empresa de Cristiano Ronaldo, puedes aplicar mediante plataformas de trabajo como InfoJobs o Turijobs. Una vez registrado, sólo debes enviar tu currículum y esperar a que se presente la oportunidad.

Cristiano Ronaldo garantiza buenas condiciones de trabajo a sus empleados, ya que sabe que esta es la clave para lograr grandes resultados y seguir ganando millones de euros fuera del fútbol.

Temas relacionados: