ver más

El Corte Inglés tiene chollazo para viajar a Munich por 350 euros

Múnich es uno de los destinos más elegidos por cientos de personas año tras año y El Corte Inglés lanzó una súper promoción para que puedas conocerlo

Editado por Rocío Herrera Rovida

El Corte Inglés tiene lo que necesitas para planear tu escapada. La empresa lanzó una súper oferta para que puedas conocer Munich con todo incluído desde 350 euros. Este destino turístico es uno de los más elegidos por sus increíbles paisajes y diversas actividades.

Múnich

Conoce la súper oferta que lanzó El Corte Inglés para conocer Múnich.

Qué incluye la oferta de El Corte Inglés para conocer Munich

La oferta está disponible en la página web de El Corte Inglés en la sección viajes y es para viajar próximamente, por eso te recomendamos que vayas corriendo por tus maletas y prestes atención a los datos del viaje.

  • Vuelo de ida: 24 de mayo por Air Europa desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 7.10.
  • Regreso: 27 de mayo a las 19.

El hotel que incluye la oferta es el Holiday Inn Munich-Unterhaching. El hospedaje de 4 estrellas ofrece toda la comodidad necesaria para descansar durante tu estancia y disfrutar de la magnífica ciudad en un punto estratégico.

►TE PUEDE INTERESAR: El Corte Inglés lanzó una oferta para sumergirse en un crucero en el barco más grande de Europa

Múnich

El acceso a los museos de Múnich es gratuito para los menores de 18 años durante todo el año, mientras que los adultos pagan una entrada de al menos 7 euros.

Qué puedes hacer en Munich

La ciudad es conocida por su increíble arquitectura y en ella se pueden realizar cientos de actividades y tours. Existen varias alternativas que te ayudarán a ahorrar unos cuantos euros cuando visites Munich, la capital de Baviera.

Inicialmente puedes practicar una visita guiada a pie gratuita por la ciudad con salida desde Marienplatz a las 10:45 y las 13:00. Luego puedes recorrer los museos históricos. El acceso a los museos de Múnich es gratuito para los menores de 18 años durante todo el año, mientras que los adultos pagan una entrada de al menos 7 euros.

Sin embargo, la Gliptoteca, la Pinacoteca Antigua y el Museo del Diseño cuesta tan solo un euro los domingos.

La ciudad permite que puedas tener unos días de relax si así lo deseas o que te sumerjas en Munich y su adrenalina, gracias al chollazo de El Corte Inglés.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados