De esta manera, financiaron 70 becas para alumnos de 4° y 5° año de las cuales 40 se otorgaron en la Escuela N°4.148 Manuel Belgrano (Mendoza), 15 en la Escuela N°51 Maestro Faustino Segundo Mendoza (San Luis) y 15 en la Escuela N°11 Benito Juárez (San Luis). En este programa, también participaron 6 voluntarios del área de Recursos Humanos de Supervielle, quienes brindaron talleres virtuales de armado de currículum vitae y simulación de entrevistas laborales.
Asimismo, gracias a esta alianza, la entidad y la fundación ofrecen la experiencia de ser becario en el banco durante los meses de enero y febrero premiando el desempeño académico de los becados egresados, con la tutoría de una persona de Supervielle para acompañarlos, proveyéndolos de herramientas para su desarrollo personal y profesional, y promoviendo la importancia de una carrera universitaria. Fueron 9 egresadas de la escuela secundaria del 2021, que participaron del programa de becarios en sucursales y este verano participaron otros 15 egresados quienes desempeñaron tareas en sedes de la provincia de Mendoza y San Luis.
“Desde Grupo Supervielle, buscamos acompañar el desarrollo de los estudiantes y ayudarlos a cumplir sus sueños, alcanzando así el futuro que desean. Gracias al trabajo que realizamos en conjunto con estas fundaciones, tenemos la posibilidad de impulsar iniciativas que les permite a los más jóvenes incorporar conocimientos útiles en el mercado profesional, crecer como personas; y, a la vez, promover la igualdad de oportunidades, lo cual es muy significativo para nosotros”, destacó Mauricio Bertonati, parte del equipo de Sustentabilidad de Grupo Supervielle.
ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE
Banco Supervielle, de origen familiar, cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder. Es el 8º banco de capital privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Supervielle desarrolla una filosofía de servicios financieros enfocada en el equilibrio entre los vínculos humanos y la tecnología, a través de un sistema de valores propios -ágil, cordial y sencillo- cuyo propósito es impulsar tus sueños. Esto lo convierte en pionero y referente del avance tecnológico en la banca nacional, enfocado siempre en transformar y facilitar las experiencias de sus clientes. Para esto, pone a disposición una estrategia de gestión omnicanal con +180 sucursales en todo el territorio argentino, puntos de atención virtual, redes sociales y +3500 personas preparadas para brindar soluciones relevantes, rápidas y efectivas a las necesidades de cada uno de sus +1.500.000 clientes. Es la principal subsidiaria del Grupo Supervielle, y presta servicios financieros tanto a individuos como a Empresas y Pymes del país.