Ford lanza la TERRITORY y establece un nuevo estándar en el segmento de SUV´s medianas.

La SUV´s no es una categoría desconocida para Ford. Hace años creó la categoría con la EcoSport, continuó con la Kuga, siguió con la Nueva Kuga Híbrida y ahora se da y nos da el gusto con la Territory: La Nueva SUV referente en términos de confort, tecnología y seguridad dentro de su segmento.

La Nueva TERRITORY es una muestra más del rumbo estratégico de la marca, poniendo en el centro las preferencias del cliente respecto de una experiencia más segura y confortable en base a tecnología de avanzada con propósito.

Para empezar a conocer un poco más acerca de este antes y después en la categoría, vamos a marcar algunos puntos destacados en el Diseño, la Tecnología y la Seguridad.

La Territory posee un diseño impactante y tecnológico tanto en su interior como en su exterior. En cuanto al exterior, se destaca parrilla delantera con un diseño exclusivo, también cuenta con doble techo solar panorámico y doble salida de escape traseros. Con respecto al interior, la Territory hacer un mix perfecto entre diseño sofisticado y funcionalidad que maximizan el confort y el espacio interior: equipada con asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, y el del conductor tiene regulación eléctrica.

Otro atributo para destacar es la iluminación: esta SUV incorpora faros delanteros y traseros LED, luces LED diurnas de circulación y luces antiniebla delanteras y traseras.

 Embed      
Un atributo para destacar es la iluminación
Un atributo para destacar es la iluminación
 Embed      
Un atributo para destacar es la iluminación
Un atributo para destacar es la iluminación

La tecnología es un pilar fundamental en este vehículo que garantiza el mayor confort y funcionalidad. Una novedad en ítem es el cargador inalámbrico de smartphones. Este sistema carga el celular por inducción magnética: la superficie donde se apoya el teléfono genera un campo magnético que es capturado por un receptor del equipo y lo transforma en carga de batería. Además el Territory es un vehículo Keyless, es decir cuenta con accesos y encendido sin llaves mediante el botón “Ford Power”. En esa misma línea de comodidad se encuentra el Sistema de Estacionamiento Semi Autónomo: El mismo monitorea el camino en busca de espacios paralelos o perpendiculares vacíos en los que se podría estacionar. Una vez que detecta el lugar libre, el conductor debe pasar al cambio que se le solicita en pantalla para que el vehículo realice la maniobra. A partir de ese momento, el conductor lo único que debe operar es el freno y el acelerador mientras que el sistema se encarga de controlar la dirección para estacionar correctamente.

 Embed      
La Territory posee un diseño impactante y tecnológico
La Territory posee un diseño impactante y tecnológico
 Embed      
La Territory posee un diseño impactante y tecnológico
La Territory posee un diseño impactante y tecnológico

Y dejamos lo mejor y lo más importante para el final: la seguridad. La Territory incorpora Ford Co-Pilot 360, el Sistema de Asistencia a la Conducción de Ford. El mismo incluye:

- Frenado autónomo de emergencia: el sistema accionará automáticamente los frenos ante una posible colisión.

- Alerta de colisión frontal: el sistema le indicará al conductor una posible colisión frontal.

- Alerta de punto ciego: dos módulos ubicados a ambos lados del vehículo detectan la presencia de objetos en el punto ciego, dando alerta al conductor de estos.

- Alerta de cambio de carril: el vehículo alertará al conductor cuando detecte que el mismo se desvía del carril por el cual circula.

- Control de velocidad crucero adaptativo inteligente con función stop & go: el sistema permite fijar la velocidad de circulación, así como también la distancia con el vehículo que lo precede. Una vez en funcionamiento, el vehículo mantendrá la velocidad y/o la distancia. Si el tráfico se detiene por completo, los frenos se accionan automáticamente y luego vuelve a iniciar su marcha, una vez que el vehículo de adelante avance. El sistema realiza toda la acción de manera autónoma.

A su vez, cuenta con Cámara 360 con visión panorámica que proyecta en la pantalla central de 10” todo el entorno del vehículo, dando una visibilidad única de gran ayuda para cualquier maniobra. Asimismo, posee sensores de proximidad delanteros traseros que complementan la experiencia y seguridad de manejo.

 Embed      

Para conocer más acerca de la Nueva SUV de Ford ingresa en: https://www.ford.com.ar/crossovers-suvs-4x4/territory/?utm_medium=prensa&utm_source=diariouno&utm_campaign=prensa

Te puede interesar...