Andrea Ghidone habló después de la repercusión que tuvo su opinión sobre Pampita en el ciclo "Implacables" en el que criticó a las seguidoras de la modelo.
"Porfa a las fans de Pampita las que no tienen vida propia que defienden a alguien que no conocen!!!! La TV es todo mentira bebés no se crean nada", expresó Andrea.
Las fans de la modelo salieron a cuestionar la uruguaya, quien se defendió fuerte en las redes sociales.
En declaraciones a , Ghidone aclaró que nunca se refirió a la muerte de la hija de la modelo: "La gente interpreta lo que escucha según cómo estés hablando. Jamás me metería con algo delicado como eso. Dije que Pampita no tuvo una frase muy afortunada cuando dijo: 'Vi lo peor que una mujer podría haber visto', después de que enterraste a una hija".
"¡Podés ver algo más horrible que eso! Y creo que hoy Pampita debe estar arrepentida de lo que dijo y se dio cuenta que los hombres van y vienen en la vida. No me agrada la gente que quiere mostrar felicidad y no lo es. Pero que es una gran modelo y una hermosísima mujer", agregó.
