Las marcas que se van a encontrar
Los Dabin tienen claro que los clientes irán en busca de las marcas. Por eso tendrán las líneas de ollas Hudson, que se hicieron famosas porque se usan en el programa de televisión Masterchef. Tendrán toda la línea de Tramontina, l a línea de blanco Arredo, toda la línea de hornos Tromen, l a línea de cubiertos Volf y un gran espacio destinado a productos para la decoración del hogar, egún detallaron los desarrolladores del proyecto.
mia casa (2) .jpg
Tienen toda la línea de ollas Hudson la marca que se hizo famosa por Masterchef.
El doble desafío de la firma mendocina
Los hermanos Dabin tendrán un doble desafío. Por un lado, inician un proyecto millonario, con la contratación de 25 empleados en una superficie de 2.000 metro cuadrados. Además, vienen a ocupar el espacio que antes ocupaba Valeria Mazza, para hacer una síntesis del potencial publicitario que tenía la marca chilena, que tenía como cara visible a la modelo argentina más famosa e internacional. Pero la familia Dabin buscará suplir con marcas y una buena experiencia de compras lo que el mendocino estaba acostumbrado a consumir en ese espacio.
mia casa (8) .jpg
Toda la línea electro para el hogar tiene mucha oferta.
El segundo desafío de los inversores es conseguir productos e n un país dominado por los cepos al dólar, problema que vienen padeciendo todos los rubros del consumo y a la hora de abrir un negocio con el concepto de tienda por departamentos.
Mis Casa estará en el segundo piso de los tres que quedaron desocupados, donde antes estaba toda la línea hogar de Falabella.
En el primer piso se instalará la casa de deportes Vaypol, que también abre este miércoles y que ya tiene otros diez lugares en distintos puntos del Gran Mendoza. En este piso justamente funcionaba la sección deportes de Falabella, pero también electrónica y ropa infantil. En este caso, sumarán la oferta de ropa urbana. Vaypol llega con una renovación total de su imagen.
mia casa (13) .jpg
Todos los productos para vestir el hogar. La marca Arredo tendrá un espacio de 300 metros cuadrados.
En la planta baja, hay dos empresas que están en plena negociación con el Shopping. Andrés Zavattieri, el gerente del Mendoza Plaza Shopping, expresó días atrás en una nota a Diario UNO que sus nombres están guardados bajo siete llaves -por una cláusula de confidencialidad- pero que en el primer trimestre del próximo año se sabrá quién quedará en ese espacio, que por el momento funcionará como un sector de entretenimiento para los más pequeños.
mia casa (6) .jpg
Ya están todos los productos navideños.
La familia Dabin tiene buenas expectativas porque vienen a ocupar un sector que tiene mucha demanda y había quedado sin oferta.
En general estas dos aperturas -según detalló días atrás el gerente del shopping- implican en total una inversión de $30 millones y la contratación de 50 empleados. Andrés Zavattieri también adelantó los planes comerciales para el 2022, que incluyen la remodelación del patio de comidas y de la playa de estacionamiento del sector Este, y la apertura de un gimnasio top de 2.600 m2, "el más grande del interior del país".