ver más
Hockey sobre patines

El Torneo Vendimia Master coronó a sus campeones

Culminó este lunes el certamen que organiza el club IMPSA. Las finales se jugaron en Giol y lograron el título San Martín, Granates y Malbec

El campeonato que reúne a las glorias del hockey (completó su octava edición) se disputó casi en su totalidad en el estadio metalúrgico, pero la lluvia obligó a que la última jornada se jugara en el reducto maipucino.

Mientras que en más 40, Atlético San Martín (con Esteban Ábalos y Diego Gallina Guerrero, entre otros) se impuso en la final ante Olimpia de San Juan por 4 a 3.

Fue un torneo organizado impecablemente con jugadores de Mendoza, San Juan y de Buenos Aires, que hicieron las delicias de todos.

Los resultados fueron anecdóticos y fue la excusa para que se juntaron estos ex jugadores (con los protocolos correspondientes) que tantos años le aportaron jerarquía al hockey nacional.

MÁS LEÍDAS