Arte

La Universidad de Congreso invita a participar de "La Casa de la Mirada 2022"

"La Casa de la Mirada 2022", es un evento realizado por la Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo. Se realizará desde el 20 al 26 de septiembre con actividades compartidas entre estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura.

La Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo dependiente de la Universidad de Congreso invita a la comunidad mendocina a participar de “La Casa de la Mirada 2022”, un evento que muestra la arquitectura como arte integradora a través de la articulación con la comunidad de artistas de Mendoza y Cuyo fundamentalmente.

Durante la semana del 20 al 26 de septiembre se realizarán actividades compartidas entre estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura de las sedes Villa Mercedes y Mendoza. El espíritu de "La Casa de la Mirada" es ayudar al alumnado a ampliar su visión sobre la Arquitectura como arte integradora.

Casa de la Mirada 2022.jpg
Participarán estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura de las sedes Villa Mercedes y Mendoza.

Participarán estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura de las sedes Villa Mercedes y Mendoza.

No se trata de una exposición o de un acto cultural habitual, los artistas se encuentran con los alumnos y dialogan sobre las maneras personales de enfrentar la creación.

El evento que se desarrolla durante toda una semana en la Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo, comenzará el martes 20 y concluirá el lunes 26 de septiembre.

Más sobre Educación