Frecuencia semanal

Mendoza sumó una conexión aérea con Panamá y así recuperó los 5 vuelos de la prepandemia

Panamá es conocido como el hub de las Américas y a través de Copa Airlines conecta a más de 70 destinos, quedando Mendoza con gran apertura internacional al sumar más vuelos

Por UNO

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde hizo hincapié que "apuntamos a restablecer muchas rutas más que promuevan el crecimiento del destino Mendoza para atraer turistas internacionales y brindar una mayor apertura comercial. Sabemos que eso trae aparejado más empleo genuino, más divisas extranjeras y nos conecta con el mundo".

Suarez destacó las gestiones realizadas por la ministra de Turismo, Nora Vicario, junto a las autoridades de Copa Airlines.

Copa Airlines. Panamá un punto clave de conectividad.
Copa Airlines es la aerolínea que realizará los 5 vuelos semanales Mendoza-Panamá. En julio se sumará el último para completar esa cifra.

Copa Airlines es la aerolínea que realizará los 5 vuelos semanales Mendoza-Panamá. En julio se sumará el último para completar esa cifra.

►TE PUEDE INTERESAR: Vicario organizó una misión comercial a Panamá para lanzar a Mendoza como destino turístico

Viaje de Nora Vicario a Panamá por más vuelos

La funcionaria mantuvo una reunión en la Casa Central en Panamá con el vicepresidente Comercial, Dennis Cary; el vicepresidente Comercial y Planificación, Cristopher Didier y la gerenta Copa Argentina, Lorena Gasser, entre otros.

Con este vuelo se recupera la totalidad de frecuencias prepandemia, 5 vuelos semanales.

El Gobierno de Mendoza en alianza estratégica con Copa Airlines promueve el crecimiento del destino Mendoza y acciona para fortalecer cada ruta aérea restablecida para lograr atraer más turismo internacional

Panamá es conocido como el hub de las Américas y Copa Airlines desde allí conecta a más de 70 destinos, quedando Mendoza con gran apertura internacional.

►TE PUEDE INTERESAR: La OSEP comenzó a suspender a los médicos que cobran coseguros indebidos