Más detalles sobre los tres vuelos semanales Mendoza-La Serena

Por UNO

Una nueva aerolínea low cost de capitales estadounidenses unirá a Mendoza con Santiago de Chile y con la ciudad de La Serena a partir de diciembre, lo que incrementará el tráfico aéreo en el aeropuerto El Plumerillo.

En una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de Mendoza, directivos de la empresa Jetsmart señalaron que también proyectaban operar vuelos dentro del país y con tripulación argentina.

La compañía anunció el inicio de venta de pasajes a precios ultra bajos desde Mendoza hacia Santiago de Chile y a La Serena en diciembre con un modelo de negocios que beneficiará a los pasajeros con precios iniciales de 45,2 dólares finales por tramo a Santiago; y en 71,1 dólares finales por tramo a La Serena.

El 11 de diciembre comenzará a operar el vuelo Santiago-Mendoza con 5 frecuencias semanales; y el 18 de diciembre inicia la ruta La Serena a Mendoza, con 3 frecuencias semanales.

"Para Mendoza ha habido un cambio de paradigma desde el 2016 con respecto a la conectividad aérea. Además de estas rutas internacionales que nos unirán con Santiago de Chile y con La Serena, Jetsmart operará vuelos de cabotaje", dijo Gabriela Testa, titular del Emetur.

Temas relacionados: