El presidente Alberto Fernández aseguró que Argentina tiene "todas las posibilidades dadas" para que el día después de la pandemia "todo vuelva a funcionar como corresponde" debido al "esfuerzo que hizo en este tiempo para que no se frustren muchas industrias, para sostener el empleo y que la industria no caiga".
Te puede interesar: Cuáles son los departamentos de Mendoza en los que hay transmisión comunitaria
Lo dijo al participar el martes de un encuentro virtual organizado por el Consejo de las Américas, en el que habló ante representantes de la comunidad financiera internacional.
También en ese mismo "meeting" reafirmó lo dicho en una entrevista concedida al "Financial Times", esta vez ante más de 1.000 empresarios en el Consejo de las Américas. “Francamente, no creo en los planes económicos”, le había dicho Fernández el fin de semana al Financial Times.
Según el portal Infobae Económico, este concepto "no cayó bien en el mundo corporativo, que más que nunca espera definiciones. Anhela que el Gobierno defina un rumbo, especialmente tras el tembladeral que generó el Covid-19 en la economía argentina, que ya atravesaba una profunda crisis antes de la pandemia".