ANSES

AUH, Tarjeta Alimentaria, IFE, jubilados: quién cobra hoy miércoles 21 de octubre por ANSES

La ANSES continúa con el calendario de pago de octubre de AUH, SUAF, AUE, jubilados, Asignaciones Familiares. Hay pago de Tarjeta Alimentaria. ¿IFE para todos?

Hoy, miércoles 21 de octubre, tienen fecha de cobro en el calendario de ANSES jubilados, AUH, SUAF y AUE. También reciben el pago por la Tarjeta Alimentaria quienes no tienen el plástico en mano. ¿Cuándo se cobra el IFE 4 en noviembre?

La ANSES indicó en su calendario de pago de octubre que hoy tienen fecha de cobro los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $20.374 y tengan Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8. Pueden cobrar en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

También recibirán junto a sus haberes el bono extra equivalente al bolsón de alimentos del PAMI.

Los beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Familiar por Hijo con DNI terminado en 8, tendrán acreditado el pago a través de su tarjeta de débito.

También tienen fecha de cobro las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con DNI finalizado 7.

Los titulares de la AUH con DNI terminado en 8 y que no tienen el plástico en mano, dispondrán del saldo de la tarjeta Alimentaria. El aumento de la misma está previsto para noviembre con un pago doble del monto del beneficio.

Calendario de pago de ANSES para octubre 2020

IFE 4 en noviembre

El pago del IFE 4 sería decisión tomada pero resta conocer el alcance de la medida. Si se confirma para la totalidad de beneficiarios, el pago comenzaría el 9 de noviembre con la acreditación de la AUH.

Jubilados y pensionados

Jubilados y pensionados pueden cobrar por ventanilla de la sucursal del banco que les corresponda, sin turno previo, respetando el día de pago del calendario brindado por la ANSES. Hoy cobran los que tienen DNI terminado en 8. Esta semana arranca la fecha de cobro para los que cobran haberes que superan los $20.374.

Asimismo, los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Haberes que no superen los $20.374

  • Miércoles 21 de octubre: DNI terminados en 8.
  • Jueves 22 de octubre: DNI terminados en 9.

Haberes que superen los $20.374

  • Viernes 23 de octubre: DNI terminados en 0 y 1.
  • Lunes 26 de octubre: DNI terminados en 2 y 3.
  • Martes 27 de octubre: DNI terminados en 4 y 5.
  • Miércoles 28 de octubre: DNI terminados en 6 y 7.
  • Jueves 29 de octubre: DNI terminados en 8 y 9.

AUH y SUAF

Cobran hoy beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Familiar por Hijo con DNI terminado en 8.

  • Miércoles 21 de octubre: DNI terminados en 8.
  • Jueves 22 de octubre: DNI terminados en 9.

AUE

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo DNI termine en 7 también tienen fecha de cobro hoy.

  • Miércoles 21 de octubre: DNI terminados en 7.
  • Jueves 22 de octubre: DNI terminados en 8.
  • Viernes 23 de octubre: DNI terminados en 9.
anses-auh-progresar-ife-jubilados-octubre.jpg
AUH, Tarjeta Alimentaria, IFE, jubilados: quién cobra hoy miércoles 21 de octubre por ANSES

AUH, Tarjeta Alimentaria, IFE, jubilados: quién cobra hoy miércoles 21 de octubre por ANSES

Tarjeta Alimentaria

El monto de la Tarjeta Alimentar, que varía entre $4.000 y $6.000 según tengan uno o más hijos, fue acreditado el viernes 16 de octubre a los beneficiarios que tienen el plástico. El resto recibe el saldo en la cuenta en la que cobran la AUH, según el siguiente calendario del ministerio de Desarrollo Social:

  • DNIterminados en 8: Miércoles 21 de octubre.
  • DNIterminados en 9: Jueves 22 de octubre.

Para consultar si te corresponde el beneficio y hay una tarjeta disponible para el retiro se puede consultar el padrón de la Tarjeta Alimentaria con el número de DNI.

Compra de garrafas

Las personas que reciben un subsidio para la comprar de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 8, tendrán acreditado el dinero.

Temas relacionados: