Streaming

¿Cuánto cobrará Netflix por compartir cuentas en Argentina?

La nueva disposición de Netflix limita el uso de tu cuenta en Argentina para aquellos que la comparten en otro domicilio. Te decimos cuánto es el nuevo monto

(Editado por Pablo González) Netflix puso en marcha en Argentina un cambio largamente anticipado: si quieres compartir tu cuenta con otra casa, deberás pagar un extra de 219 pesos.

La modificación de Netflix funciona de la siguiente manera: podrás usar tu cuenta únicamente en una casa y, si quieres compartirla con otro hogar, deberás contratar un servicio extra en una función llamada "Agregar una casa" (recuerda que, dentro de tu casa, la cantidad de dispositivos en la que puedas abrir el servicio depende del plan que hayas contratado).

Netflix pantalla1.jpg
Streaming. ¿Cuánto cobrará Netflix por compartir cuentas en Argentina? 

Streaming. ¿Cuánto cobrará Netflix por compartir cuentas en Argentina?

Por cada casa extra deberás pagar 219 pesos argentinos por mes, más impuestos. Sin embargo, el límite de hogares con los que puedes compartir tu cuenta también varía en función del plan que hayas contratado.

Con el plan básico, solo puedes agregar una casa extra; la cifra sube a dos si tienes el plan estándar y hasta tres en caso del plan prémium.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: cómo continúa el servicio con todos los cambios

Si en la actualidad estás compartiendo las cuentas pero no sabes qué harás en el futuro, tranquilo: Netflix asegura que no agregará de manera automática casas a la cuenta, sino que te enviará un mensaje consultándote expresamente si quieres sumar esa extra a tu plan.

De acuerdo al anuncio oficial de la compañía, a partir del 18 de julio la cuenta incluye el acceso solo para una casa y a partir del 22 de agosto te consultará si quieres agregar un cargo adicionar para abrir la sesión en otro hogar.

Cómo podrás gestionar las cuentas de Netflix en Argentina

Desde tu cuenta podrás controlar quiénes están accediendo con tu usuario y contraseña y, si así lo deseas, cerrar las sesiones en casas donde estén abiertas.

Netflix pantalla.jpg
Streaming. ¿Cuánto cobrará Netflix por compartir cuentas en Argentina? 

Streaming. ¿Cuánto cobrará Netflix por compartir cuentas en Argentina?

También podrás reemplazar las casas que incluyes en el plan (pero solo tres veces cada seis meses) o darlas de baja.

Un consejo de Netflix: cambia tu contraseña si no quieres que otra persona pueda hacer cambios sin tu permiso.

Temas relacionados: