Farándula Argentina

¿Visita privada o rodaje en el país? Scarlett Johansson y una extraña visita a Argentina

Por UNO

El insistente rumor sobre una visita de incógnito de la actriz estadounidense Scarlett Johansson a Buenos Aires quedó finalmente confirmado gracias a fotografías casuales de sus fanáticos, ahora publicadas por los medios locales.

Todo comenzó cuando un fan subió una foto desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde presuntamente se veía a la actriz, de espaldas, junto a su novio, Colin Jost, humorista del programa cómico estadounidense "Saturday Night Live", en el momento de su arribo a Argentina.

Finalmente la rubia actriz y cantante pudo ser fotografiada mientras cenaba en un restaurante porteño. Las secciones de espectáculos especularon sobre si se trata de un simple viaje privado de placer o el anticipo de un próximo rodaje en suelo argentino.

La confirmación de la visita de la protagonista de "Perdidos en Tokio" llegó gracias a un posteo en Instagram. El usuario Emiliano Gabrielloni subió una imagen de Scarlett posando junto a una de las integrantes del staff de cocina de "Las Pizarras", el bistró de Palermo del chef Rodrigo Castilla. "¡Está entre nosotres!", escribió en el posteo.

Temas relacionados: