Vicky Garay desmiente haberse reconciliado con el hermano de Pampita: "No volvimos"

Por UNO

Hace un par de semanas, Vicky Garay denunció, primero públicamente y luego en la Justicia, a Guillermo Ardohain por un supuesto caso de violencia de género.La joven modelo de 18 años relató en aquella oportunidad que había sido maltratada tanto física como mentalmente por el hermano de Pampita.

Días después de que se conociera el caso, la exjurado del Bailando salió a bancar a su hermano. "Lo amo y cuenta conmigo para lo que necesite", manifestó.

Lo cierto es que este fin de semana, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de Garay y Guillermo Ardohain juntos en un shopping. "El hermano de Pampita y su ex que lo denunciaba en los programas ¿se reconciliaron? Pasaron por el DOT", escribió el conductor de LAM.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Vicky aclaró que no hubo reconciliación. "Es mentira que estemos juntos de nuevo. No volvimos", aseguró.

Y al ser consultada sobre cómo fue el reencuentro entre ambos, indicó: "De eso no voy a hablar porque se está encargando mi abogado. Lo que puedo afirmar y decir es que no volvimos".