Cholunotas Viernes, 25 de mayo de 2018

Vero Lozano aún espera por Susana

La conductora de "Cortá por Lozano" contó detalles sobre cómo vienen las tratativas para que la diva esté en su programa.

Hace unas semanas, Verónica Lozano anticipó que Susana Giménez podría ir a su programa. Entre los detalles del posible encuentro, reveló que Jorge "Corcho" Rodríguez - ex de la diva y actual marido de la conductora) la ayudó en la gestión de la entrevista.

"Estoy gestionando eso. Le pedí a Jorge que me ayude en la gestión, y sí, me ayudó. Si le mandó flores amarillas, muy bien", había declarado la animadora.

Pero hasta el momento, no se sabe cuándo irá Susana a "Cortá por Lozano". Al ser consultada sobre este tema, Vero dijo: "Hablé con Fede Levrino, productor de Su, y le dije media pila. Estamos en eso, seguimos hablando para que venga".

Y agregó: "Cuando Susana quiera venir al programa, es bienvenida. Yo tengo muchas ganas de que venga al diván. Susana va a estar en mi programa, eso seguro".

Por otro lado, Lozano se refirió a los premios Martín Fierro, donde compite como mejor conductora junto a Susana y Mariana Fabbiani y su programa está nominado en el rubro "magazine": "Tengo ganas de ganar todo, el mío, el de magazine, el de Mauro en panelista que se lo re merece... Estoy contenta de estar acá y me encanta venir a los Martín Fierro".

Luego opinó sobre la polémica con Mirtha Legrand, quien quedo fuera del rubro conducción: "Mirtha es una gran conductora, y pese a lo que explicó Luis Ventura sobre que fue consensuado entre ellos, podría estar nominada porque se lo merece".

Más noticias