Farándula

Un presidente quiso algo con ella

Por UNO

Nazarena Vélez estuvo en el programa de Jey Mammon, ya que am­bos tienen una gran relación y fue la actriz quien ayudó al ahora conductor y artista a dar sus primeros pasos en el me­dio.Naza hizo un extenso repaso por su carrera y por su fuerte historia de vida, pero siempre con el humor que la caracteriza: “¿El sillón es por mi culo?” comenzó la charla. Luego vino un particular pedi­do a Rocío: “Me podés prestar algunas mechas Marengo que me estoy quedando pelada”, disparó.

Hasta ese momento todo muy lindo con el humor, pero la charla comenzó a ponerse fuerte cuando Nazarena recor­dó a Gerardo Sofovich y contó una desconocida anécdota. “Un presi­dente amigo de Gerardo quiso tener un acercamiento conmi­go y Gerardo, después de ese dí­a, se peleó con ese hombre”. También aclaró que ese episo­dio sucedió cuando ella era una jovencita que recién arrancaba en televisión. Luego, agre­gó: “A Sofovich lo amé, fue mi segundo papá”.

Otro gran momento del pro­grama fue cuando habló sobre la relación de su hija con Fede Bal: “Cuando Fede vino a ver ’Leonas’ por decimonovena vez empecé a sospechar”.

“Ojo que el bailarín de Barbie está muy bien, pero ambos pusie­ron la condición de no besarse con el partenaire. Ojalá les va­ya bien en el ‘Bailando’, yo no me veo en la final ni de casualidad. Yo estoy en el programa porque necesito comer, necesi­to la plata”, agregó.

Dejá tu comentario