Cholunotas Martes, 6 de diciembre de 2016

Sophia Richie se transformó en la nueva versión de Britney Spears

Es inevitable la comparación con Britney en los VMA de 2001.

Sofia Richie está que arde en la nueva portada de la revista Complex.

La joven modelo muestra un lado sexy que no habíamos visto antes, con un revelador traje de dos piezas, adornada con serpientes. Muestra sus abdominales tonificados, senos, y trasero al descubierto, junto con su cabello desordenado, sombra en los ojos y labios oscuros.

Es inevitable la comparación con Britney Spears en los VMA de 2001. La icónica cantante encendió el escenario en ese momento con su presentación de "Slave 4 U" en que sostuvo una pitón amarilla. Esa osada decisión hoy se ha convertido en una de las mejores presentaciones de la historia de los premios y hasta ha inspirado disfraces de Halloween.

A Sofia no pareció importarle el hecho de que múltiples serpientes rodearon su cuerpo. No sabemos ustedes, chicos, pero eso no debe ser lo más fácil del mundo. La aspirante a modelo tiene mejor cuerpo que nunca y no teme hablar del racismo, la fama, las redes sociales y salir con Justin Bieber.

El manager de Sofia, Alex Avant, usó la entrevista para aclarar los "muchos rumores y mentiras" sobre su relación con Justin. Después de que le preguntaran si Sofi y Justin "todavía son..", Alex dio una respuesta interesante. La revista dice que movió su cabeza, en un gesto que pareció confirmar y a la vez negar, seguido por "simplemente no preguntas". Inclusive no le permitió a Sofia que respondiera una pregunta sobre el amor.

Sin embargo, Alex sí dejó que Sofia dijera lo que pensaba sobre otros temas. La chica afirmó que se "ríe" de los bullies "psicóticos" de internet que la molestan en su página. Dijo que nadie la conoce verdaderamente.

Fuente: la.eonline.com

Más noticias