"Si todo el mundo se creyó lo del fan, es porque soy buen actor"

Por UNO

Mariano de la Canal apareció un día en la tribuna de ShowMatch declarando su fanatismo por Wanda Nara. El muchacho clamaba el nombre de la rubia y hasta derramaba lágrimas de supuesta admiración con la sola mención del nombre de la mujer de la cual se mostraba obsesionado hasta la ridiculez.

Gracias a esas bizarras idas y vueltas con Marcelo Tinelli, Mariano conoció la fama y ahora, el actor es una figura reconocida en la televisión boliviana.

Este miércoles, en "Los Ángeles de la mañana", el exfan de Wanda terminó por confesar que todo aquello formó parte de una simpática e inofensiva farsa. "Era todo trucho", arrancó a contar entre risas. Y siguió: "La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo", aseguró luego.

PrimiciasYa mantuvo un diálogo con el histriónico personaje y reafirmó lo dicho: "Lo conté porque me lo preguntaron en el programa de Ángel, lo había contado pero la gente se olvida. Angelito sabía la verdad y no le voy a mentir en la cara".

Y completó: "Fue un momento donde lo utilizamos para hacer show, para poder entrar en los medios y creo que me fue muy bien. Si todo el mundo se creyó lo del Fan es porque soy muy buen actor".