Cholunotas Martes, 13 de marzo de 2018

Selena Gómez y Justin Bieber volvieron a separarse: ¿Qué pasó ahora?

El rompimiento de la pareja sería supuestamente temporal. Para la prensa en general, habría un solo culpable de este nuevo traspié amoroso entre los jóvenes.

Selena Gomez sorprendió recientemente con la noticia de su "break" con el cantante Justin Bieber. Realmente fue sorpresiva debido a que los últimos meses habíamos visto a la pareja inseparable y, según fuentes cercanas a ambos, estaban viviendo una etapa de estabilidad tras pasar más de dos años distanciados.

La desaprobación de la madre de Selena por Justin es tan firme, que decidió no invitarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar que entre ellos existiera un enfrentamiento.

"Su noviazgo con Justin realmente ha afectado la relación con su madre, y ha sido difícil para la joven, pues la dos son muy cercanas. Su mamá ha sido su roca sobre todo cuando estaba teniendo sus complicaciones de salud. Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja", aseguró otra fuente.

La última vez que la joven pareja fue vista, fue el pasado 8 de marzo, saliendo de una iglesia tras el viaje que realizaron a Jamaica por la boda del papá del cantante. Poco después corrieron rumores de un supuesto embarazo de Selena, que solo quedó en eso, rumores.

Por otra parte, a principios de año, la madre de Selena expresó su desaprobación con la relación en una declaración a GossipCop.com, pero también dijo que "Selena puede vivir su vida como quiera, siempre que sea feliz, segura y saludable".