Farándula

Se prueba el vestido

Por UNO

Evangelina Anderson y Martín Demichelis darán el gran paso de sus vidas. Tras ocho años de relación y dos hijos en común, la modelo y el futbolista se casan en unos meses.

"Martín es único, ¡me caso! Queremos tener otro hijo", anunció la rubia hace unas semanas a la revista Gente. Eva y Martín son padres de los pequeños Bastian y Lola.

Tiempo atrás pasaron por una pequeña crisis y distanciamiento pero lograron reconciliarse. La pareja se encuentra instalada en Inglaterra, donde Demichelis juega al fútbol en el Manchester City.

La futura esposa está buscando su vestido de novia y ha tenido una fuerte discusión con Zaira Nara por ello, pero esta historia quedó atrás. En lo único que piensa es en su triple boda: “Una campestre, una playera y una romántica”.

Todo indica que Anderson ya eligió su diseño para alguna de las tres ocasiones ya que desde su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se la ve en una prueba de vestido:

Eva ya había revelado que Antonella Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, le había recomendado a Rosa Clará para su look: “Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a Barcelona a ver a Rosa Clará”, dijo semanas atrás.

Más detalles de su boda: “El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. La luna de miel será días después, nos llevamos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto”, cerró y para ponerle un punto final a esta nota, nada mejor que esta publicación de la hermosa rubia:

Dejá tu comentario