Farándula

Se le declaró

Por UNO

El lunes 4 de mayo, unos tuits cruzados con claros mensajes románticos llamaron la atención sobre la posibilidad de romance entre Juanita Viale y Chano (de "Tan biónica") Charpentier.“Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?", fue el mensaje que escribió la actriz dirigido al músico. La nieta de Mirtha Legrand, que ensaya para participar en el programa de Marcelo Tinelli "Bailando 2015", compartió tiempo con el chico de los hits durante la visita de él a Chile. “Romeo” Chano respondió de inmediato: "@ViaJuani Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre".

Cabe destacar que de las 229 personas que Juanita sigue en la red social del pajarito, Chano fue uno de los últimos cinco en ser seguido por ella. Luego, PrimiciasYa.com consiguió la primera imagen de Juana Viale con Charpentier que confirma la relación. Ambos estuvieron desayunando en un bar y se los vio en todo momento muy acaramelados.

En los últimos días, Chano subió una enigmática foto romántica en Instagram, aparentemente besándose con Juanita. El músico acompañó la publicación con un ilustrativo corazón.

Y ahora, nuevamente, utilizó las redes sociales para confirmar su amor por la hermosa actriz.

Te extraño @ViaJuani

— CHANO @TANBIONICA (@CHANOTB) Mayo 14, 2015

Fuente: Primicias Ya

Dejá tu comentario