Cholunotas Miércoles, 14 de febrero de 2018

Robert Downey Jr. besa a sus compañeros por San Valentín

El actor ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que demuestra su amor por los actores que trabjan con él en la franquicia de Marvel.

Vengadores: Infinity War, una de las próximas entregas de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine el 26 de abril y, aunque la película dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo promete mucha destrucción y acción, uno de sus actores ha buscado hueco para felicitar el día de San Valentín a sus seguidores.

Hablamos de Robert Downey Jr., quien da vida a Iron Man/Tony Stark en el Universo Cinemático de Marvel y quien ha querido mostrar el amor que siente por sus compañeros de reparto de la franquicia a través de sus redes sociales. El intérprete ha compartido tres imágenes en las que aparece besando a Chris Evans, actor que se mete en la piel de Capitán América/Steve Rogers en el universo de La Casa de las Ideas, Gwyneth Paltrow, encargada de dar vida a Pepper Potts, y Mark Ruffalo, Hulk/Bruce Banner en la gran pantalla.

"¡Feliz día de San Valentín a todos los 'shippers' que hay por ahí!", escribe Downey Jr en Twitter. Con 'shippers', el actor se refiere a aquellas personas que son fans de una saga cinematográfica, película o serie y que quieren que dos de sus personajes inicien una relación romántica. El caso de Paltrow es el más fácil de identificar, pues ambos son pareja en la ficción y en Spider-Man: Homecoming se reveló que están prometidos. En cuanto a Evans y Ruffalo, son varios los 'fan arts' que han dibujado a estos personajes en actitud romántica.

Los fans de Marvel podrán verles a todos juntos de nuevo en Vengadores: Infinity War. La película en la que los superhéroes se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin) llega a las salas de cine el 26 de abril.