Parece ser que el nuevo año trae un aire de reconciliación para una de las parejas más revolucionarias del 2017: Carolina "Pampita" Ardohain y Juan Manuel "Pico" Mónaco.

¿Reconciliados?

Por UNO

Parece ser que el nuevo año trae un aire de reconciliación para una de las parejas más revolucionarias del 2017: Carolina "Pampita" Ardohain y Juan Manuel "Pico" Mónaco.El primero en anunciar la superación de la crisis fue el periodista Ángel De Brito, quien comenzó desde su cuenta de Twitter donde escribió "Año Nuevo y reconciliación", junto a un video de Pampita.

Luego, en su programa Los ángeles de la mañana, amplió en detalles. "Yo creo que están ahí, en la puerta de la reconciliación", aseguró el jurado del Bailando.

"Lo ví muy contento y me dijo que brindó junto con Pampita el 31", agregó Mariana Brey, una de las panelistas, quien reveló: "Él la fue a buscar a ella".

"Los podría haber visto todo el mundo pero hubo un código", aseguró el conductor, y detalló: "Los dos fueron a Punta del Este, Pampita lo pasó con una amiga DJ. Comieron tartas de verdura. Ella estaba con sus hijos."

De la fiesta que compartió la pareja "Subieron fotos de todos menos de Pico, porque estaba prohibido sacar fotos de ellos en el mismo lugar" por pedido de la DJ."

Además, De Brito reveló que en la fiesta también estuvo presente Ingrid Grudke, que recientemente anunció que esta separada de Cristobal López, el empresario kirchnerista que esta detenido.

"El encuentro entre Pampita y Pico fue a las 5 de la mañana en Tequila donde estaban exs de ambos", revelaron y disparó: "Ahí comenzaron a reconciliarse". "Hay un video que confirma todo esto que estoy contando. Se ve a Pampita y Pico brindando", señalaron.