La actriz habló del accidente doméstico que sufrió al ser alcanzada por agua caliente del termo. "La tanga me mató porque tenía una chapita", contó.

¡Qué dolor!

Por UNO

Iliana Calabró tuvo un percance con agua hirviendo mientras viajaba en la ruta en un lugar que duele mucho: se quemó toda la zona de la entrepierna.

"Veníamos en el auto, frenamos de golpe y por salvar el mate, dejé caer el termo sin darme cuenta que no lo había cerrado. Se me pegaron todos los pliegues de la calza y la tanga me mató porque tenía una chapita, pero la 'casita' está intacta", sostuvo la actriz en diálogo con "Los ángeles de la mañana".

Y además contó que este pequeño accidente le trajo algunas complicaciones para el ensayo de baile.

"La zumba la estuve ensayando, pero el contacto con el agua me dijo el médico que lo evite, pero estamos pasando la coreo igual. Tenemos que hacer una reestructuración porque hay cosas que no puedo hacer, no puedo hacer deslizamientos por el plástico", explicó.

Mirá el video en el que muestra cómo quedó su herida.