Galdys La Bomba Tucumana le apuntó a Flor Vigna y dijo que la rubia no tenía "luz propia" en medio de la pista de "ShowMatch".
"Y, más o menos, no me saluda. Pienso que hay gente que tiene luz propia y ella no la tiene", comentó la cantante tropical.
Vigna se refirió a estos dichos de La Bomba y contó que charló con ella en privado.
"Cuando terminó el programa hablé con ella en persona y me dijo que era un chascarrillo que ella hacía para estar presente y eso. Y yo le dije que no había problema siempre que sea con respeto, que obviamente teníamos opiniones diferentes".
"Lo que le dije a Marcelo es que estamos en un certamen que obviamente todos van a opinar y está bien, pero que si todos nos importa demasiado de lo que dice el qué dirán y no nos ocupábamos de nosotros, vamos a ir al muere seguro", cerró Vigna.


