Farándula

Pero... ¿¡qué te pusiste!? Las peor vestidas del Met 2015

Por UNO

Que sea la fiesta más esperada por el mundo de la moda no significa que tenga que ser la más especial y la más elegante.La Gala del Met 2015 no destacó precisamente por esto último. Entre todas las invitadas al homenaje a China siempre hay quien destaca un poco más entre las mejor vestidas, pero en líneas generales el nivel fue bastante bajo, según el sitio especializado trendencias.com que confeccionó esta lista de las peor vestidas.

Irina Shayk

El físico de Irina Shayk siempre sorprenderá al verse entre las peor vestidas, porque con un cuerpo así es aún más difícil hacerlo mal, pero la modelo rusa no suele dar pibe con bola, menos aún cuando escoge un vestido como este de Versace.

Elizabeth Banks

¡Apagenlá! China puede esperar, mientras haya una justificación para lucir tipo Elizabeth Banks. Por mucho que haya podido mejorar en los últimos looks de alfombra roja, en este en azul turquesa de Michael Kors retrocedió varios casilleros.

Madonna

Un vestido negro correcto, sin grandes riesgos, con unas pequeñas firmas grafiteras de Moschino por encima, ajustadísimo para marcar curvas y de repente un escote que a la reina del pop le resta más que sumar.

Solange Knowles

Ella quiere estar constantemente desmarcándose como mujer que arriesga en los looks y a veces esto puede tener su doble juego... a veces se termina en la banquina, como en este caso, patinando en el futurismo excesivamente corto para la ocasión de Giles. Solange Knowles lo intentó, pero se fue a... ¿2023? Back to the present Solange.

Hailey Baldwin

Las nuevas generaciones entre las modelos de Instagram se cuidan mucho de lograr el "like" rápido pero luego fallan en lo más básico. Hailey Baldwin se fue de cóctel con las amigas con este vestido. Amigas es un decir, ninguna le dijo que eso no era adecuado.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Versace son una pareja de altos vuelos. Y los vestidos ni hablar, basta recordar que un vestido suyo motorizó toda un buscador de Google. En este caso de altas curvas firmadas por la diseñadora italiana que veía atónita desde el fondo cómo la cantante se gustaba ante los flashes con un llamativo dragón de lentejuelas sobre un "desnudo" que quería engañar a la vista.

Selena Gomez

Vera Wang lleva el negro al altar y el blanco del escote menos elegante, con un efecto bandeau poco seductor, al look de una Selena Gomez con el vestido ceñido y de larga cola, con un espectacular tocado floral que no tiene compañero a la altura.

Cara Delevingne

Cara Delevingne fue decidida a formar parte de la selección de las peor vestidas del Met por segundo año consecutivo, y de nuevo vistiendo de Stella McCartney con un mono negro con aberturas complementando con unos tatuajes temporales sin apenas gracia.

Lizzy Caplan

La asimetría de Donna Karan Atelier, junto con el drapeado lateral y un color tan apagado no favorecieron en exceso a la figura de una Lizzy Caplan que pareció más delgada por su recogido y pendientes acompañando al vestido de satén.

Vanessa Hudgens

El vestido de Vanessa Hudgens de H&M es muy mono, con el largo bien resuelto, pero al final acaba por ser un look de cóctel que se encuentra perdido en una alfombra roja de este nivel.

Si te vas a saltar el dress code, mejor intentar otra cosa.

Kim Kardashian

Ella presumía de tener el primer diseño de Peter Dundas para Roberto Cavalli, que luciría en la Gala del Met, aunque al final este diseño parecía uno más en la colección de la reina del clan Kardashian. Sin ninguna novedad al respecto: transparencias, curvas y hasta cierto parecido al vestido de Michael Costello que lució Beyoncé en los Grammy 2014.

Miranda Kerr

Piernas largas, sí pero... decepción con Miranda Kerr. La modelo australiana quiso lucir sus largas piernas y para ello optó por este diseño de Louis Vuittonidóneo para un cóctel, puesto que es un vestido acertado, pero poco apropiado para la Gala del Met con la temática china.

Dejá tu comentario