Farándula
El ex líder de Callejeros dialogó con Dady Brieva para el ciclo que el comediante conduce por radio América.

Pato Fontanet no está tomando su medicación

Por UNO

Luego de recuperar su libertad por el incidente de Cromañón en diciembre de 2004 donde murieron 195 personas, Patricio Fontanet, ex líder de la banda Callejeros, se brindó a pleno a una entrevista radial con Dady Brieva y habló, entre otras cosas, de su salud mental."Tengo dos sesiones por semana de psiquiatra y tengo donde charlarlo, por un tiempo va a ser así, no sé cuánto va a durar. Por ahora, lo bueno, algo que no se pensaba, es que no estoy tomando medicación desde hace seis meses, desde antes de que empezáramos a tocar de nuevo, el 12 de noviembre".

Luego, habló de las presentaciones y del nuevo disco con Don Osvaldo, su actual grupo: "Estamos ensayando los temas para grabar el disco, lo vamos a grabar en junio. Estamos en lo último, creo que nos queda por sacar, por ensayar un solo tema, todo los demás ya se están ensayando".

Cuando le preguntaron si tienen planeado tocar en la Capital Federal, contestó: "En algún momento sí. Siempre te van a decir que está todo bárbaro y la realidad es que no. Terminás dando la cara solo por toda la movida. Parece más un capricho que uno que un derecho. Proyectamos todo dentro de la provincia de Buenos Aires".

Fuente: Primicias Ya

Dejá tu comentario