Cholunotas Lunes, 22 de octubre de 2018

Noche de emoción para Jimena Barón

La actriz y cantante se presentó en el Teatro Ópera con la despedida de "La Tonta Tour".

Un día más que especial para Jimena Barón que en la noche del domingo se presentó en el Teatro Ópera con la despedida de "La Tonta Tour" donde hizo delirar a todos sus fans que la ovacionaron desde la platea.

Mercedes Morán, Natalie Pérez, Paula Cháves, Mica Tinelli, Fernando Dente, Jey Mammon, Cecilia Milone y Nito Artaza, Florencia Torrente, Leticia Siciliani, Violeta Urtizberea, Iair Said, Carolina Domenech y Ronen Szwarc, fueron algunos de los famosos que se hicieron presentes para disfrutar del show donde cantó todos sus hits. Y por supuesto no faltó el apoyo de toda su familia y su hijo Momo que vibró al ritmo de todas sus canciones.

Barón abrió la noche con "Desilusión", siguió con "La Tormenta" y al quinto tema, presentó a sus invitados sorpresas. La primera fue Emme, que se sumó a cantar "Culpable o no" de Luis Miguel. También estuvo Mauro Caiazza, con quien comparte la pista en "Bailando por un sueño" y cantaron a dúo "Yellow" de Coldplay. Luego llegó el turno de Fabiana Cantilo. Juntas entonaron "Ya fue" y "Soltar" y el Ópera se vino abajo de aplausos.

Pero quien llevó la fiesta al escenario fue Ariel Pucheta, el líder de "Ráfaga", que interpretó junto a Jimena dos temas que hicieron poner de pie a todos al ritmo de la cumbia.

Casi sobre el final del show, sonaron dos de los temas más esperados: "La Tonta" y "Q-Lo" los dos éxitos que hicieron delirar a los seguidores de Jimena.

Barón después de un recorrido por todas sus canciones,cerró la noche con "Me tengo a mi" y al término del show recibió el afecto de muchos famosos que se acercaron al camarín para felicitarla por el éxito. A la salida, los fans se agolparon en la puerta y entre fotos y autógrafos Barón se mostró muy agradecida y para coronar la noche, fue a celebrar el éxito en una íntima velada con familiares y amigos.

Más noticias